MR2 SpyderChat banner

1 - 20 of 63 Posts

·
Registered
12 Posts
Discussion Starter #1
Hoy venia bajando al Colegio y me encontre con un Spyder blanco con el bumper modificado q se le veian los intestinos (se veia brutal). Yo tengo un MR2 del 93 negro, y pues de carro a carro (a lo puertorriqueño) me dijo q me uniera, so aqui estoy! Un placer conocerlos!

·
Registered
708 Posts
Ufff..... soy el del mr2 blanco q te encontraste en la calle. Q bueno q nos encontraste en el site :cool: Cuentanos mas de tu mr2, me dijiste q lo vas a hacer turbo?

·
Registered
12 Posts
Discussion Starter #4
Ufff..... soy el del mr2 blanco q te encontraste en la calle. Q bueno q nos encontraste en el site :cool: Cuentanos mas de tu mr2, me dijiste q lo vas a hacer turbo?
DGVr4….. tu tenias un 3000GT????

Yo tenia un 3000GT rojo… y creo q te conosco de antes…. tu estabas en carrito???
yep, tengo todas las piezas aquí a ver si dentro de un tiempito las monto!!!
después vendrán las fotos!

·
Registered
745 Posts
Hay que sequir siendo amigable con otros duenos de mr2 ya que seria bueno un meeting bien cargao, siempre que veo uno le digo del site :lol:

·
Registered
708 Posts
DGVr4….. tu tenias un 3000GT????

Yo tenia un 3000GT rojo… y creo q te conosco de antes…. tu estabas en carrito???
yep, tengo todas las piezas aquí a ver si dentro de un tiempito las monto!!!
después vendrán las fotos!
Si tengo un vr4 del 91 blanco y si estoy en carrito, cual era tu 3000gt?

·
Registered
12 Posts
Discussion Starter #7
Si tengo un vr4 del 91 blanco y si estoy en carrito, cual era tu 3000gt?
uno rojo aspirado q me chocaron, y mi papa tiene el blanco VR4 del 93 q estaba en Furious Wheels

después de q vendí el 3000GT fue q me encontre con mi querido MR2 :D

tu estudias en el Colegio o eres del area??? yo tengo un grupo de carros por aquí q la mayoría de los martes nos tiramos a la pista de Añasco, has ido??? tienes q ir a uno de estos para q conozcas al del Spyder negro!!!!

Hay que sequir siendo amigable con otros duenos de mr2 ya que seria bueno un meeting bien cargao, siempre que veo uno le digo del site :lol:
yo voy a traer conmigo otro amigo mío q tiene un Spyder del 02 negro :3

·
Registered
708 Posts
ooooo si ya recorde quien eres en carrito. Estudio en el colegio, perfecto si tienes un corillo de carros asi nos unimos los spyder q hay aqui. Nunca e ido a la pista de añasco, q creen vamos a planiar pa esta semana.

·
Registered
12 Posts
Discussion Starter #9
ooooo si ya recorde quien eres en carrito. Estudio en el colegio, perfecto si tienes un corillo de carros asi nos unimos los spyder q hay aqui. Nunca e ido a la pista de añasco, q creen vamos a planiar pa esta semana.
ahora mismo hay par del corrillo en área blanca hahaha!!! si quieres me tiro para alla con el MR2 negro y nos encontramos!!!

ya estoy saliendo para alla lol, yo voy a quedarme chekiando este website desde mi cell

·
Registered
708 Posts
Ahora no puedo mano donde vivo no hay donde estacionarce y como llege temprano me estacione dentro y los otros carros bloquean la salida, pero vamos a cuadrar algo pa esta semana asi van los otros mr2 del area.

·
Registered
12 Posts
Discussion Starter #11
Pues esta bien! Ya hable con los del grupo y vamos el miércoles a reunirnos!

aquí hay una foto mala de la pista lol
\

y aqui el MRS negro de mi amigo

·
Registered
385 Posts
Welcome to the club.El carrito se ve bien.

·
Registered
1,437 Posts
Pues esta bien! Ya hable con los del grupo y vamos el miércoles a reunirnos!

aquí hay una foto mala de la pista lol

y aqui el MRS negro de mi amigo
El MRS negro lo he visto lol y aparentemente lo confunden conmigo en la fiebre jjjaja

·
Registered
971 Posts
bienvenidos!!:party:

·
Registered
1,437 Posts
pues a el fue que no le fue bien pq el dia que me entere que lo confunden fue un dia que parti a un genesis v6 me guarde en casa y me cuentan que pararon al mr2 negro ese mas tarde

1 - 20 of 63 Posts