MR2 SpyderChat banner

Saludos desde Puerto Rico

2533 Views 31 Replies 8 Participants Last post by  triz
Nuevo aqui y ya veo muchos boricuas.....
1 - 20 of 32 Posts
bienvenido. me parece haber visto tu carro en clasificados un tiempo. lo estabas vendiendo o lo compraste?
bienvenido. me parece haber visto tu carro en clasificados un tiempo. lo estabas vendiendo o lo compraste?
Lo compre en diciembre....
saludos pana de que area eres ?
saludos pana de que area eres ?
Carolina y tu?
mayaguez

por lo que veo qn te queda mas cerca es Mauricio(morris) que es del area metro y que btw es el mas que sabe de nosotros diria yo
^^^^ tan lindo franklin jejeje

a mi me encanta ver que la gente ponga al dia los mr2, yo he tenido la 6 mr2 spyder. y uno que lo he vendido y comprado 3 veces jejeje . tengo mucho acceso a piezas , gomas , aros etc. lo que necesites nuevo o usado con frecuencia lo consigo.

ahora mismo tengo mi mr2 NA con 2zz. no se cuales sean tus planes con el carro pero te ayudo en lo que sea. si solo quieres preguntar no me molesta para nada.
Lo voy hacer turbo, me hacen falta 2 o 3 cositas te dejo saber....

Tengo: turbina hibrida 63. 50. Greddy Emanage blue, intercooler 12x31x3, presurisacion 3", walbro 255, blowoff, wastegate turbonetics...

Me falta: Plug and play para la blue, injectores, hacer el retorno de gasolina, manifold....

Tengo: turbina hibrida 63. 50. Greddy Emanage blue, intercooler 12x31x3, presurisacion 3", walbro 255, blowoff, wastegate turbonetics...

Me falta: Plug and play para la blue, injectores, hacer el retorno de gasolina, manifold....
Bienvenido! suerto con el "proyectito turbo" recuerda que necesitas un buen cloche.
Que ha pasado con el "MEET" ya estan todos listos? vamos que me voy para U.S ya mismo!!! :cool:

Cuantos HP buscas con el setup turbo?

David te debia esta foto
See less See more
bienvenido al club!!! quimico. Si tenemos q hacer el meet de despedida para davinshii. En esa foto quedo muy bien gracias.

Quiero montarlo a 6 o 7psi y despues seguir dandole upgrades....
Me avisan para el meeting....

Quiero montarlo a 6 o 7psi y despues seguir dandole upgrades....
Me avisan para el meeting....
Muy bien, pero el boost es adictivo... :evil2: yo empese con 8psi y 220 hp y termine con 10 psi con 240hp.
`
algo asi fui yo 5psi 188 7 psi 200 y 8 psi 231 y ya quiero 350whp jajaa soon soon

fernando te onta esa blue en un ratito. el ha montado MUUUCHAS y cobra barato. no te preocuper por retorno hasta que no hayas forjado el carro. sin retorno te da para 240-250whp
todo el mundo empieza y dice que con 220 se conforma, eso nunca sucede
todo el mundo empieza y dice que con 220 se conforma, eso nunca sucede
verdad lol te acuerdas "con 200 me conformo"

:lol:
fernando te onta esa blue en un ratito. el ha montado MUUUCHAS y cobra barato. no te preocuper por retorno hasta que no hayas forjado el carro. sin retorno te da para 240-250whp
Cuando puedas me envias la info. De Fernando... [email protected]
fernando 691-9919
1 - 20 of 32 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.