MR2 SpyderChat banner
1 - 20 of 32 Posts

·
Registered
971 Posts
bienvenido. me parece haber visto tu carro en clasificados un tiempo. lo estabas vendiendo o lo compraste?

·
Registered
1,437 Posts
mayaguez

por lo que veo qn te queda mas cerca es Mauricio(morris) que es del area metro y que btw es el mas que sabe de nosotros diria yo

·
Registered
971 Posts
^^^^ tan lindo franklin jejeje

a mi me encanta ver que la gente ponga al dia los mr2, yo he tenido la 6 mr2 spyder. y uno que lo he vendido y comprado 3 veces jejeje . tengo mucho acceso a piezas , gomas , aros etc. lo que necesites nuevo o usado con frecuencia lo consigo.

ahora mismo tengo mi mr2 NA con 2zz. no se cuales sean tus planes con el carro pero te ayudo en lo que sea. si solo quieres preguntar no me molesta para nada.

·
Registered
20 Posts
Discussion Starter · #9 · (Edited)
Lo voy hacer turbo, me hacen falta 2 o 3 cositas te dejo saber....

Tengo: turbina hibrida 63. 50. Greddy Emanage blue, intercooler 12x31x3, presurisacion 3", walbro 255, blowoff, wastegate turbonetics...

Me falta: Plug and play para la blue, injectores, hacer el retorno de gasolina, manifold....

·
Registered
745 Posts

Tengo: turbina hibrida 63. 50. Greddy Emanage blue, intercooler 12x31x3, presurisacion 3", walbro 255, blowoff, wastegate turbonetics...

Me falta: Plug and play para la blue, injectores, hacer el retorno de gasolina, manifold....
Bienvenido! suerto con el "proyectito turbo" recuerda que necesitas un buen cloche.
Que ha pasado con el "MEET" ya estan todos listos? vamos que me voy para U.S ya mismo!!! :cool:

·
Registered
745 Posts

Cuantos HP buscas con el setup turbo?

David te debia esta foto

·
Registered
725 Posts
bienvenido al club!!! quimico. Si tenemos q hacer el meet de despedida para davinshii. En esa foto quedo muy bien gracias.

·
Registered
1,437 Posts
algo asi fui yo 5psi 188 7 psi 200 y 8 psi 231 y ya quiero 350whp jajaa soon soon

·
Registered
971 Posts

fernando te onta esa blue en un ratito. el ha montado MUUUCHAS y cobra barato. no te preocuper por retorno hasta que no hayas forjado el carro. sin retorno te da para 240-250whp

·
Registered
971 Posts
todo el mundo empieza y dice que con 220 se conforma, eso nunca sucede

·
Registered
971 Posts
fernando 691-9919

1 - 20 of 32 Posts