bienvenido. me parece haber visto tu carro en clasificados un tiempo. lo estabas vendiendo o lo compraste?
Lo compre en diciembre....bienvenido. me parece haber visto tu carro en clasificados un tiempo. lo estabas vendiendo o lo compraste?
Carolina y tu?saludos pana de que area eres ?
Bienvenido! suerto con el "proyectito turbo" recuerda que necesitas un buen cloche.Lo voy hacer turbo, me hacen falta 2 o 3 cositas te dejo saber....
Tengo: turbina hibrida 63. 50. Greddy Emanage blue, intercooler 12x31x3, presurisacion 3", walbro 255, blowoff, wastegate turbonetics...
Me falta: Plug and play para la blue, injectores, hacer el retorno de gasolina, manifold....
Cuantos HP buscas con el setup turbo?Lo voy hacer turbo, me hacen falta 2 o 3 cositas te dejo saber....
Tengo: turbina hibrida 63. 50. Greddy Emanage blue, intercooler 12x31x3, presurisacion 3", walbro 255, blowoff, wastegate turbonetics...
Me falta: Plug and play para la blue, injectores, hacer el retorno de gasolina, manifold....
Cuantos HP buscas con el setup turbo?
Quiero montarlo a 6 o 7psi y despues seguir dandole upgrades....
Me avisan para el meeting....
Muy bien, pero el boost es adictivo... :evil2: yo empese con 8psi y 220 hp y termine con 10 psi con 240hp.Cuantos HP buscas con el setup turbo?
Quiero montarlo a 6 o 7psi y despues seguir dandole upgrades....
Me avisan para el meeting....
`
fernando te onta esa blue en un ratito. el ha montado MUUUCHAS y cobra barato. no te preocuper por retorno hasta que no hayas forjado el carro. sin retorno te da para 240-250whpLo voy hacer turbo, me hacen falta 2 o 3 cositas te dejo saber....
verdad lol te acuerdas "con 200 me conformo"todo el mundo empieza y dice que con 220 se conforma, eso nunca sucede
Cuando puedas me envias la info. De Fernando... [email protected]fernando te onta esa blue en un ratito. el ha montado MUUUCHAS y cobra barato. no te preocuper por retorno hasta que no hayas forjado el carro. sin retorno te da para 240-250whp