MR2 SpyderChat banner

Techno Toy Tuning

14K views 41 replies 17 participants last post by  Raxpax  
#1 ·
Compré un par de artículos de Techno Toy Tuning durante su venta de Black Friday. Tardaron menos de una semana en preparar mi pedido y concerté una cita para ir a recogerlo. Fabrican todo internamente en sus instalaciones, a unos 20 minutos al norte de Sacramento. Su competidor más cercano en este espacio es Battle Version, con el que no tengo experiencia, por lo que no puedo hacer una comparación. Publicaré mis impresiones una vez que me ponga a instalarlos. Actualmente estoy esperando un juego de coilovers de Annex antes de empezar.

#4 ·
Quería (quería), pero no pude comprarlo considerando las otras cosas que tenía que comprar o que tendría que comprar pronto. Podría hacerlo más adelante y quiero apoyar su trabajo/esfuerzo. Me pregunto también qué tan bien resistiría el uso diario a largo plazo.

#6 ·
Cada vez que veo tu nombre y foto de perfil, me río jaja
"Firebert, quédate aquí y piensa en un nombre de comando mejor."
Hace mucho tiempo, y en el este, había un WRX (IIRC) que tenía la placa "BRNIN8R". Estaba bastante envidioso.

#7 ·
Estos, y un juego de muelles, probablemente serán lo próximo que compre para el MR2. Estoy cansado de conducir con muelles de 11 kg/mm, y me vino a la mente la idea de que una suspensión flexible aún puede ser rápida si corrijo el centro de balanceo, ya que esto me permitiría hacerlo en la parte delantera.

#9 ·
Actualmente estoy esperando un juego de coilovers de Annex antes de empezar.
Parece que estamos casi en el mismo punto en cuanto a suspensión. Estoy esperando los coilovers y luego planeaba comprar este hardware para deshacerme de muchos de mis malos y desgastados bujes. Estoy evitando la barra estabilizadora porque el coche usará amortiguación activa que debería permitirme usar una barra trasera más suave o quizás incluso ninguna.
Estoy ansioso por escuchar sus impresiones sobre este hardware, especialmente en lo que respecta al nivel de ruido. Eso parece ser RUIDOSO en un coche de calle. Así que, antes de sumergirme, esperaba algunos detalles.

#16 · (Edited)
¿Ya lo has instalado? ¡Compré los mismos componentes de suspensión que tú, excepto la barra estabilizadora!
Todavía no. Todavía estoy esperando mis coilovers de Annex. Además, Stingwray acaba de anunciar que está trabajando en un bastidor auxiliar trasero tubular, así que probablemente esperaré a eso antes de instalar los brazos traseros. Y T3 nunca me respondió sobre si lanzarán o no un buje para el lado del nudillo del brazo de arrastre. Voy a contactarlos de nuevo hoy.

Image

(NO ES MI COCHE, tomado del grupo de fb)

#11 ·
Compré todo de ellos, excepto el brazo de control delantero. La instalación fue muy sencilla, el coche se siente mucho mejor. Las contratuercas eran más pequeñas/delgadas, pero hasta ahora no se han aflojado. Los rodamientos son de buena calidad, ultra resistentes y un poco exagerados jajaja, pero mucho mejores que los bujes de más de 20 años.

#12 ·
Compré todo de ellos, excepto el brazo de control delantero. La instalación fue muy sencilla, el coche se siente mucho mejor. Las contratuercas eran más pequeñas/delgadas, pero hasta ahora no se han aflojado. Los rodamientos son de buena calidad, ultra resistentes y un poco exagerados jajaja, pero mucho mejores que los bujes de más de 20 años.
¡Guau, estás reconstruyendo todo el coche! Bueno, espero que el alerón complete el look para ti. ¿Te importaría decirnos si puedes OÍR una diferencia con los puntos de conexión sólidos en lugar de la goma?

#13 ·
Los cojinetes son nuevos y están revestidos de teflón, por lo que no debería oír nada de los cojinetes, ni siquiera al tomar curvas/frenar. Conduzco mi spyder a diario y nunca he oído que los cojinetes hagan ruido. También he estado usando ese estilo de cojinete en mi 240sx durante años, nunca oigo nada.

#14 ·
Los rodamientos son nuevos y están revestidos de teflón, por lo que no deberías escuchar nada de los rodamientos, ni siquiera al tomar curvas/frenar. Conduzco mi spyder a diario y nunca he oído que los rodamientos hagan ruido. También he estado usando ese estilo de rodamiento en mi 240sx durante años, nunca escucho nada.
¿Cuánto tiempo tardaste en cambiar todo? Necesito renovar toda la goma de la suspensión. Hay algo de podredumbre seca en los casquillos del brazo oscilante delantero.

#15 ·
Brazo de control delantero, fui con un brazo de repuesto moog. En cuanto a los brazos techno toy para la parte trasera, y el kit de rótulas de dirección, fueron muy sencillos de hacer; simplemente atornillar y desatornillar. Hice todo en 2 días, en el trabajo jajaja, así que si no tuviera que compaginar mi trabajo al mismo tiempo, apuesto a que habría terminado en uno. Muy impresionado con la calidad de las piezas también.

#17 ·
front control arm i went with moog replacement arm. as for the techno toy arms for the rear, and tie rod end kit, those were very simple to do; simply bolt on and bolt off. I did everything within 2 days, on the clock at work lol so if I didnt have to juggle my job at the same time I bet i wouldve been done in one. very impressed with the quality of the parts too.
Hey! you're the guy I stole the photo from

#28 ·
Ahora que han pasado unos meses, ¿cómo va/suena? ¿Algún arrepentimiento?
Gracias por el recordatorio. Sigo escuchando cosas geniales sobre TTT en la instalación. Pero, ¿cómo se mantienen las juntas en la carretera con bastante uso? También me gustaría escuchar algunos comentarios sobre el uso regular.

#29 ·
He estado usando sus brazos delanteros GTX2 en mi Supra durante 4 años y todavía están en excelentes condiciones. Eso sí, es un coche que solo sale con buen tiempo y que ve algo de uso en pista. Un camión grande me sacó de la carretera y la zanja dañó una de mis ruedas delanteras (necesitaba llantas internas y externas nuevas), además de doblar los soportes en el bastidor auxiliar para el brazo de control, lo cual fue un fastidio de arreglar. El brazo en sí estaba totalmente ileso.

#34 ·
Probablemente soy la persona más lenta del mundo con la instalación... Aquí está el GTX2 LCA delantero, la rótula Ultimate y la barra estabilizadora. Me encontré con un problema con la rótula interior del lado del conductor, donde la rótula es demasiado grande para la cremallera de la dirección. Una llamada a T3 y me lo solucionaron. Aparentemente, había una diferencia entre las cremalleras de dirección FL y PFL. Estoy esperando el subchasis trasero Woodsport antes de instalar la parte trasera.

#35 ·
@scortched me recordó este hilo, así que aquí está lo último...

Subchasis Woodsport recibido...
Image

La instalación fue sin problemas
Image

Alguien me hizo saber que Cusco fabricó un juego de bujes de brazo de suspensión para el lado del nudillo, así que los compré
Image

instalado..
Image

Luego pensé que era una buena idea pedir placas de comba traseras. Y, por supuesto, los delanteros tienen que coincidir :rolleyes:
Image

Desafortunadamente, necesitaré hardware personalizado para que funcionen, así que diseñé algo y lo prototipé en PLA. Esperando que el taller mecánico me haga un juego en 303
Image

Image

#37 ·
Uso esas placas en el Supra y las ajusto para cada día de pista. Después de un par de años, las roscas de aluminio en la parte inferior de la placa, donde se enroscan los pernos de ajuste, comenzaron a desgastarse, así que tuve que quitarlas y ponerles helicoil. Podría ser una buena idea hacer eso con anticipación si planeas ajustarlas con frecuencia.

#38 ·
Wow, me encanta el trabajo y las fotos. Me emocionó tu construcción
Gracias hermano. Se está juntando lentamente

Uso esas placas en el Supra y las ajusto para cada día de pista. Después de un par de años, las roscas de aluminio en la parte inferior de la placa, donde se enroscan los pernos de ajuste, comenzaron a pelarse, así que tuve que quitarlas y ponerles helicoil. Podría ser una buena idea hacer eso con anticipación si planeas ajustarlas con frecuencia.
¡Buen consejo! Las roscas de aluminio solo duran una cierta cantidad de ciclos. Necesito medir las roscas. Si son M6, ya tengo las herramientas helicoil.