MR2 SpyderChat banner

Techno Toy Tuning

14K views 41 replies 17 participants last post by  Raxpax  
#1 ·
Compré un par de artículos de Techno Toy Tuning durante su venta de Black Friday. Tardaron menos de una semana en preparar mi pedido y concerté una cita para ir a recogerlo. Fabrican todo internamente en sus instalaciones, a unos 20 minutos al norte de Sacramento. Su competidor más cercano en este espacio es Battle Version, con el que no tengo experiencia, por lo que no puedo hacer una comparación. Publicaré mis impresiones una vez que me ponga a instalarlos. Actualmente estoy esperando un juego de coilovers de Annex antes de empezar.

#4 ·
Quería (quería), pero no pude comprarlo considerando las otras cosas que tenía que comprar o que tendría que comprar pronto. Podría hacerlo más adelante y quiero apoyar su trabajo/esfuerzo. Me pregunto también qué tan bien resistiría el uso diario a largo plazo.

#6 ·
Cada vez que veo tu nombre y foto de perfil, me río jaja
"Firebert, quédate aquí y piensa en un nombre de comando mejor."
Hace mucho tiempo, y en el este, había un WRX (IIRC) que tenía la placa "BRNIN8R". Estaba bastante envidioso.

#7 ·
Estos, y un juego de muelles, probablemente serán lo próximo que compre para el MR2. Estoy cansado de conducir con muelles de 11 kg/mm, y me vino a la mente la idea de que una suspensión flexible aún puede ser rápida si corrijo el centro de balanceo, ya que esto me permitiría hacerlo en la parte delantera.

#9 ·
Actualmente estoy esperando un juego de coilovers de Annex antes de empezar.
Parece que estamos casi en el mismo punto en cuanto a suspensión. Estoy esperando los coilovers y luego planeaba comprar este hardware para deshacerme de muchos de mis malos y desgastados bujes. Estoy evitando la barra estabilizadora porque el coche usará amortiguación activa que debería permitirme usar una barra trasera más suave o quizás incluso ninguna.