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Kit turbo finalmente instalado en 1zz

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12K views 50 replies 19 participants last post by  p-funk  
#1 · (Edited)
Hola a todos, finalmente instalé mi configuración de Turbo Kits dot com en mi Spyder. Usando su kit con 8 libras de impulso, logramos 250.4 hp y 217 lb-pie de torque. El auto se ha transformado por completo y ahora es muy divertido de conducir.

Fui con Power FC con Datalogit
(un poco difícil de conectar)
Inyección de metanol de AEM
La primera prueba fue de 242 a solo 12/13 grados de avance a WOT, por lo que es muy conservador y seguro. ¡Veremos cuánto dura mi c60 jajaja!

¡Saludos!
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#9 ·
El sobrealimentador es un animal diferente. El turbo es el camino. Es bueno, pero jugo para un 1zz de serie, pero si eres consciente de los límites, debería mantenerse unido.
Sí, claro. Creo que probablemente estoy en el máximo que se puede ejecutar de manera confiable para una configuración de calle. Puedo instalar algunos ventiladores en el compartimento del motor para reducir la acumulación de calor, las temperaturas del refrigerante son buenas, pero después de conducir con una temperatura de 90 grados en la ciudad hasta ahora, está perdiendo un poco de capacidad de conducción que tiene cuando hace más frío o al arrancar por primera vez. Los AFR son bastante altos en los 16 en los semáforos, lo cual no es una locura, pero puedo hacer que mi sintonizador agregue más combustible para bajarlos durante los meses de verano. Una vez en marcha, vuelven a 14 con poca carga, así que no estoy muy preocupado por eso.
 
#11 ·
Un coche con un sobrealimentador de desplazamiento positivo se conducirá de forma muy diferente a un turbo. Ninguno es mejor.
oh, por supuesto, estoy de acuerdo. Solo estaba comentando que mi preparador mencionó que las cifras absolutas para mi configuración eran más altas, incluso él se sorprendió. Creo que puedo pedirle que reduzca 15+ CV a un nivel un poco más seguro.
 
#12 ·
Esos son buenos números, además los publicaste en sae y no en std como la mayoría de la gente.

Quiero saber más sobre este 2zz sobrealimentado. ¿Tiene intercooler? Odio quitarle tiempo a tu hilo.

¿Qué turbo es este y a qué rpm estás revolucionando el 1zz?
 
#13 ·
Esos son buenos números, además los publicaste en sae y no en std como la mayoría de la gente.

Quiero saber más sobre este 2zz sobrealimentado. ¿Tiene intercooler? Odio quitarlo de tu hilo.

¿Qué turbo es este y a qué rpm estás revolucionando el 1zz?
Aparte de la instalación real, no puedo atribuirme ningún mérito por esos números, jaja. Es una configuración de turbokits.com con un rodamiento de bolas garret 28 knockoff, una unidad muy bonita, debo decir. Inyección de agua/metanol, por lo que no hay intercooler. Esos números se alcanzaron a 6800 rpm y con el encendido retrasado a 14 grados. Mi sintonizador dijo que tomó la decisión conservadora de bajar 5 grados del mapa base suministrado. Dijo que el mapa base era bastante agresivo. Mi objetivo era ver 230 CV y ​​190 a 200 de par. Lo superó en la primera tirada y le pedí que subiera un grado más y fue entonces cuando obtuvimos 250. Dije que estaba bien porque ciertamente está en el umbral de los componentes internos de serie (y no maltrato mis cosas), así que dije que estamos bien después de solo 2 tiradas de potencia. No hace falta decir que me quedé muy impresionado, al igual que él.

Con respecto al lotus... Realmente no sé nada al respecto aparte de lo que mi sintonizador dijo que logró, obviamente suena bastante conservador para un 2zz sobrealimentado, pero aparte de eso no tengo información adicional para ti.

En pedido ahora hay un enfriador de aceite y voy a instalar 2 mini ventiladores de 6" para empujar el aire hacia arriba y fuera de las rejillas del capó para ayudar a mantener bajas las temperaturas del compartimento del motor
 
#17 ·
Como soy un idiota de inducción forzada, tengo una pregunta que me ha estado carcomiendo durante un tiempo.

Sé que los sobrealimentadores funcionan todo el tiempo y entiendo el retraso del turbo. ¿Pero qué pasa con el crucero por carretera? ¿Un turbo proporciona algún impulso en el modo crucero? Supongo que lo que subyace a mi pregunta es que me pregunto qué efecto tiene una configuración de turbo en el kilometraje (interestatal), ya que entiendo completamente lo que le sucede al kilometraje cuando realmente se usa el turbo ;)

¿Cuánto trabajo hace un turbo si el motor no está trabajando muy duro, aunque las RPM estén altas?

De todos modos, gracias de antemano y perdón por la pregunta probablemente estúpida.
 
#18 ·
Como soy un idiota de inducción forzada, tengo una pregunta que me ha estado carcomiendo durante un tiempo.

Sé que los sobrealimentadores funcionan todo el tiempo y entiendo el Turbo Lag. Pero, ¿qué pasa con el crucero por carretera? ¿Un turbo proporciona algún impulso en el modo crucero? Supongo que lo que subyace a mi pregunta es que me pregunto qué efecto tiene una configuración de turbo en el kilometraje de gasolina (interestatal), ya que entiendo completamente lo que le sucede al kilometraje de gasolina cuando realmente se usa el turbo ;)

¿Cuánto trabajo hace un turbo si el motor no está trabajando muy duro, aunque las RPM estén altas?

De todos modos, gracias de antemano y perdón por la pregunta probablemente estúpida.
Cuando viaja por la carretera, digamos a 70 mph, solo está pidiendo al motor que entregue 10-20 HP a los ejes, por lo que el motor aún necesita ser estrangulado y aún tiene vacío en el colector de admisión. En este caso, el turbocompresor crea un poco de contrapresión que perjudica un poco la economía de combustible (probablemente menos del 1%). Los turbocompresores modernos utilizan una válvula de descarga electrónica que se abre con poca carga para aliviar esta contrapresión y ganar un poco de economía de combustible.
 
#20 ·
Sí, por mucho que haya querido turbo, aparte del costo, lo que me ha frenado es que mi coche, hasta hace muy poco, HA SIDO una caja de transporte ecológico, he tenido un viaje diario de 70 millas de ida y vuelta. Así que, aunque la mayoría de nosotros no estamos completamente locos por el kilometraje con estos coches, yo sí lo he estado ;)

Pero ahora trabajo desde casa ;)
 
#21 ·
Hola a todos, finalmente instalé mi configuración Turbo Kits dot com en mi Spyder. Con su kit con 8 libras de impulso, logramos 250.4 hp y 217 lb-pie de torque. El coche se ha transformado por completo y ahora es muy divertido de conducir.

Fui con Power FC con Datalogit
(un poco difícil de conectar)
Inyección de metanol de AEM
La primera prueba fue de 242 a solo 12/13 grados de avance a WOT, por lo que es muy conservador y seguro. ¡Veremos cuánto dura mi c60 jajaja!

cheers! View attachment 98368
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¡Muy bien! Busco intentar volar el mío también pronto, estaré atento a tus hilos.
 
#22 ·
¿Cómo funciona el sistema de agua-metanol? ¿Hay que reponer metanol y cambiarlo constantemente? Un problema con el Spyder es dónde colocar el intercooler y cortar el parachoques trasero parece feo y tenerlo tan cerca del suelo lo destruiría en mis carreteras. Además, cuando lo construyes, ¿cómo lo llevas al afinador sin que te explote? Por último, ¿cuánto gastaste en total? ¿Estoy estimando alrededor de 5k?
 
#23 ·
¿Cómo funciona el sistema de agua-metanol? ¿Hay que seguir reponiendo metanol y cambiarlo constantemente? Un problema con el Spyder es dónde poner el intercooler y cortar el parachoques trasero queda feo y tenerlo tan cerca del suelo lo destruiría en mis carreteras. Además, cuando lo construyes, ¿cómo lo conduces hasta el preparador sin que te explote? Por último, ¿cuánto gastaste en total? ¿Estoy estimando alrededor de 5k?
Estoy bastante seguro de que solo tienes que seguir rellenándolo.
 
#31 ·
Algunas fotos..
Dios mío jaja, ese pobre parachoques trasero. Bueno, todavía se ve limpio y realmente genial, puedo decir que no escatimaste en gastos. El maldito intercooler es un problema, vi a un tipo que tenía uno pequeño donde solía estar la caja de aire, pero no estoy seguro de lo efectivo que puede ser.

Además, vi a un tipo en Youtube que reemplazó el radiador MR2 y hombre, ¡el de fábrica es tan delgado como una oblea! Creo que consiguió un Toyo o algo similar, todavía era delgado pero tenía 3 o 4 veces el grosor del de fábrica. Esta y un enfriador de aceite son muy buenas ideas.

Ah, y si quitas el colector de lluvia, asegúrate de tener la cubierta de plástico sobre la tapa de la válvula del motor porque el agua podría entrar en las bujías.

¡Buena suerte! :)
 
#36 ·
¿Podrías compartir dónde comprar un kit turbo?

Hola a todos, finalmente instalé mi configuración de Turbo Kits dot com en mi Spyder. Usando su kit con 8 libras de impulso, logramos 250.4 hp y 217 lb-pie de torque. El coche se ha transformado por completo y ahora es muy divertido de conducir.

Fui con Power FC con Datalogit
(un poco difícil de conectar)
Inyección de metanol de AEM
La primera prueba fue de 242 a solo 12/13 grados de avance a WOT, por lo que es muy conservador y seguro. ¡Veremos cuánto dura mi c60 jajaja!

¡Saludos!
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#38 ·
Hola a todos, finalmente instalé mi configuración de Turbo Kits dot com en mi Spyder. Usando su kit con 8 libras de sobrealimentación, logramos 250.4 hp y 217 lb-pie de torque. El coche se ha transformado por completo y ahora es muy divertido de conducir.

Fui con Power FC con Datalogit
(un poco difícil de conectar)
Inyección de metanol de AEM
La primera prueba fue de 242 a solo 12/13 grados de avance a WOT, por lo que es muy conservador y seguro. ¡Veremos cuánto dura mi c60 jajaja!

cheers!
¡Increíble Matt, nos encanta el feedback y los resultados impresionantes! ¡Disfruta!
 
#42 ·
Tengo el mismo turbokit, que ha funcionado bien aquí en Australia a pesar de los días de verano de 40°C. Recomiendo hacer algo de protección térmica para los colectores y el turbo, incluso si están recubiertos de cerámica. Me alegra saber que el tuyo está manteniendo esa sonrisa permanente viva jaja
Sí, también estaba pensando en hacer eso. En el futuro, también podría encontrar una manera de montar un enfriador interno adicional como otra seguridad en caso de que haya un problema con el sistema de agua/metanol.