MR2 SpyderChat banner

1 - 20 of 37 Posts

·
Registered
708 Posts
Entonces piensas quedarte con el mismo boost y ver cuanto whp hace esta turbina, mejorar spool o hacer mas boost?

·
Registered
745 Posts
Discussion Starter #3
Pienso bajar el boost a 8 psi quiero ver si tira un poquito mas de caballitos x menos boost, lograr boost a menor rpm y simplemente aumentar la reabilidad, pero ya veremos voy a intentar tomar tantas fotos como pueda.

·
Registered
385 Posts
WOW David ya lo hiciste cantos jajaja.
PD. No se por q tiene tanto moho y le salio bien rapidito :(.
Exito con el project.

·
Registered
385 Posts
yo tu la llevava a yiyito turbo center y la reconstruia para ir a la segura :lol:
La turbina tiene como 1000 millas de uso nada mas no creo q necesite reconstruirla todavia. :confused:

·
Registered
971 Posts
deja esa turbina quieta, uno no arregla lo que no esta roto.. ley de fiebre;)

yo en mi gt28r a 8-9psi estaba por 225whp

·
Registered
745 Posts
Discussion Starter #13
La turbina tiene como 1000 millas de uso nada mas no creo q necesite reconstruirla todavia. :confused:
RX disculpalo el solo intentaba ayudar, yo confio en tu ex-turbina solo la desmantele porque mi setup es un poquito mas inclinado , mas el ceramic coated que quiero hacerle.

Calma mi gente :lol:

·
Registered
1,437 Posts
bueno ahora te falta cambiar la AEM esa por una PFC y ir donde mi tuner y sacarle 230 con esa turbina y mucho menos lag que yo^_^

·
Registered
745 Posts
Discussion Starter #16
bueno ahora te falta cambiar la AEM esa por una PFC y ir donde mi tuner y sacarle 230 con esa turbina y mucho menos lag que yo^_^
Me encantaria una PFC pero $1000+0000 esta fuera de mi presupuesto-_-

Creo que voy a sumbarlo hasta 210-220 Hp no mas de hai, depende de los PSI
230hp me asusta! :unsure:

Pero seguro seguro quiero mas hp en revoluciones bajas! y torque :cool:

·
Registered
1,437 Posts
Me encantaria una PFC pero $1000+0000 esta fuera de mi presupuesto-_-

Creo que voy a sumbarlo hasta 210-220 Hp no mas de hai, depende de los PSI
230hp me asusta! :unsure:

Pero seguro seguro quiero mas hp en revoluciones bajas! y torque :cool:
la pfc no te sale en 1K te sale en 700$ algo mas el tuneo y ya sa son como 850 y creeme que queda mucho mejorq que con la aem fic

·
Registered
745 Posts
Discussion Starter #19
Bueno yo seguire buscando hasta que la encuentre a un precio que acomode mis bolsillos vacios :lol:
La realidad siempre estoy en la busqueda. $700 PFC+Controller esta ok

·
Registered
1,437 Posts
aqui en el foro hay un ñémo que las vende te sale en 750$ con shipping creo que ese el precio chekeate haber si es kevin bean

1 - 20 of 37 Posts