MR2 SpyderChat banner
1,541 - 1,560 of 2,270 Posts
Así que hoy instalé el soporte de mi aire acondicionado y el compresor. En primer lugar, permítanme decir que tengo una gran ventaja sobre la mayoría de ustedes, ya que corté un agujero enorme en mi cortafuegos antes de instalar mi motor para que mi colector RBC no tuviera problemas de espacio libre y pudiera tener acceso a todo.

Así que, en primer lugar, instalé con el motor ya en el coche y las líneas de aire acondicionado ya conectadas al compresor. Mi sistema de aire acondicionado nunca se rompió.

Primero debes lijar las pestañas como dicen las publicaciones anteriores.

Es IMPOSIBLE instalar esto si NO conectas el soporte al compresor PRIMERO y luego el soporte al motor. No hay suficiente espacio para poner los pernos a través del soporte si ya está conectado al motor.

Conecté el soporte flojamente al compresor y luego lo levanté para atornillarlo al coche. Atornillé los dos pernos superiores flojamente y luego comencé los 2 inferiores antes de apretar todo.

Instalar esto ya en el coche fue un PITA y fue 100 veces más fácil debido al agujero en el cortafuegos. Será muy difícil hacerlo sin ayuda.

La barra en la parte inferior a la que habrá que quitar el cable del freno de mano y tendrás que atar el cable del freno de mano en otro lugar. La polea del compresor pasa por donde normalmente se encuentra esta barra.

El compresor se encuentra más bajo que el original, por lo que no pude volver a atornillar las líneas en la ubicación de fábrica. Tendré que encontrar algo más, pero tengo algo de tiempo para hacer todo bien.

Tomé un par de fotos para mostrarles a todos cómo se ve y qué hay que quitar.

Definitivamente es accesible desde debajo del coche. Lo diseñamos para que se instalara debajo del coche. Quizás por eso fue más difícil. Hicimos lo que pudimos en cuanto a espacio y haciéndolo para que se pudiera hacer con el motor puesto.

Enviado desde mi SM-G930P usando Tapatalk
Sí, es accesible desde debajo del coche. Y no me malinterpreten, no estoy tratando de decir nada negativo sobre el producto, estoy contento de haberlo comprado. Solo estoy tratando de avisar a los demás sobre la instalación. Sé que perdí mucho tiempo instalando el soporte y tratando de poner el compresor, pero los pernos no pasarán por el cortafuegos de esa manera. Terminé atornillando los dos pernos inferiores y los 2 pernos del compresor desde debajo del coche la segunda vez.

Brandon, ¿cómo aseguraste el cable del freno de mano? Solo iba a hacer un soporte que reemplazara la barra que quité y atornillarlo a eso.

Además, todos (incluyéndome a mí) deben recordar que este es un intercambio completamente personalizado y habrá muchas piezas que no son fáciles. Me disculpo si sintió que estaba siendo negativo sobre mi publicación. Solo estaba tratando de ayudar a los demás. Agradezco todo su trabajo para hacer esto por todos nosotros.

Sí, es accesible desde debajo del coche. Y no me malinterpreten, no estoy tratando de decir nada negativo sobre el producto, me alegro de haberlo comprado. Solo estoy tratando de dar a los demás una advertencia sobre la instalación. Sé que perdí mucho tiempo instalando el soporte y tratando de poner el compresor, pero los pernos no pasarán por el cortafuegos de esa manera. Terminé atornillando los dos pernos inferiores y los 2 pernos del compresor desde debajo del coche la segunda vez.

Brandon, ¿cómo aseguraste el cable del freno de mano? Iba a hacer un soporte que reemplazara la barra que quité y atornillarlo a eso.

Además, todos (incluyéndome a mí) deben recordar que esta es una modificación completamente personalizada y habrá muchas piezas que no son fáciles. Me disculpo si sintieron que estaba siendo negativo sobre mi publicación. Solo estaba tratando de ayudar a los demás. Agradezco todo su trabajo para hacer esto por todos nosotros.
De nada. No te preocupes. Usé bridas. Lo mismo para mis líneas de aire acondicionado

¿No estoy seguro de si esto justifica un hilo diferente o no, pero tengo curiosidad por la fiabilidad del k-swap. Quiero empezar a reunir piezas para el swap pronto, que realizaré el próximo invierno. En última instancia, buscando algo fiable, quiero poder llevar el coche a un viaje por carretera decente sin preocuparme de si algo va a necesitar atención constante. Entiendo que las cosas se rompen, por supuesto, pero me gustaría poder subirme al coche e ir la mayor parte del tiempo sin tener que trastear. El objetivo sería de unos 220-240 CV a las ruedas, así que estaba pensando en algún trabajo de gama alta en el k24a2, pero nada demasiado loco. ¿Pensamientos?

No estoy seguro de si esto justifica un hilo diferente o no, pero tengo curiosidad por la fiabilidad del k-swap. Quiero empezar a reunir piezas para el swap pronto, que realizaré el próximo invierno. En última instancia, busco algo fiable, quiero poder llevar el coche a un viaje por carretera decente sin preocuparme de si algo va a necesitar atención constante. Entiendo que las cosas se rompen, por supuesto, pero me gustaría poder subirme al coche e irme la mayor parte del tiempo sin tener que andar trasteando. El objetivo sería de unos 220-240 whp, así que estaba pensando en algún trabajo de gama alta en el k24a2, pero nada demasiado loco. ¿Pensamientos?
Tuve un MR2 con K20A2 el año pasado, tenía 220 whps solo con tornillos y una buena puesta a punto, agregué 100 disparos de NOS y funciona genial, ahora tengo 90,000 millas en mi coche, 120,000 millas de motor completamente de serie pero con turbocompresor con 380 whps hasta ahora y conduje 1,000 millas la semana pasada en 3 días, sin ningún problema, solo un neumático y algún problema con los guardabarros, pero el coche con este swap es increíble

Voy a usar un K24A2 de serie y debería ser tan confiable como cualquier Acura TSX. La transmisión debería ser tan confiable como cualquier Civic Si. Ambos componentes son muy confiables en sus vehículos donantes cuando se conducen a diario.

Usarlos en la pista es otra historia. Ahí es donde vas a encontrar problemas de confiabilidad, pero no es diferente a usar cualquier otro auto en la pista, es duro para la transmisión.

Mantén tu programa de mantenimiento y realiza inspecciones preventivas de mantenimiento regulares y no veo por qué no debería ser un cambio confiable.

Voy a ejecutar un K24A2 de serie y debería ser tan confiable como cualquier Acura TSX. La transmisión debería ser tan confiable como cualquier Civic Si. Ambos componentes son muy confiables en sus vehículos donantes cuando se conducen a diario.

Usarlos en la pista es otra historia. Ahí es donde vas a encontrar problemas de confiabilidad, pero no es diferente a usar cualquier otro auto en la pista, es duro para el tren motriz.

Mantén tu programa de mantenimiento y realiza inspecciones regulares de mantenimiento preventivo y no veo por qué no debería ser un cambio confiable.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Esto. He conducido hasta el Dragon y de regreso a NY sin problemas. Solo tuve que reemplazar el rodamiento en la polea EP3 una vez, pero fue fácil de hacer. Mis ejes dss han estado haciendo ruido durante un tiempo, pero simplemente lo atribuiré a las piezas del mercado de accesorios. Probaré la otra marca una vez que estos se pongan realmente mal, probablemente este otoño. Motor y transmisión sin problemas y sin problemas al arrancar.

Transmisiones de la serie K = lol

La transmisión de algunas personas dura para siempre. Algunas personas pueden destruirlas con la potencia de serie.

Al menos hay muchos juegos de engranajes del mercado de accesorios disponibles.

Voy a ejecutar un K24A2 de serie y debería ser tan confiable como cualquier Acura TSX. La transmisión debería ser tan confiable como cualquier Civic Si. Ambos componentes son muy confiables en sus vehículos donantes cuando se conducen a diario.

Usarlos en la pista es una historia diferente. Ahí es donde te vas a encontrar con problemas de fiabilidad, pero no de forma diferente a conducir cualquier otro coche en la pista, es duro para el tren motriz.

Mantén tu programa de mantenimiento y realiza inspecciones periódicas de mantenimiento preventivo y no veo por qué no debería ser un cambio fiable.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Esto. He conducido hasta el Dragon y de vuelta a NY sin problemas. Solo tuve que reemplazar el rodamiento de la polea EP3 una vez, pero eso fue fácil de hacer. Mis ejes dss han estado haciendo ruido durante un tiempo, pero simplemente lo atribuiré a las piezas del mercado de accesorios. Probaré la otra marca una vez que estos estén realmente mal, probablemente este otoño. Motor y caja de cambios sin problemas y sin problemas al arrancar.
Tiene sentido, y pensé que los componentes individuales (motor, transmisión) eran tan confiables como cualquier otro artículo de fábrica, mi preocupación es más con la integración entre los dos sistemas. Entonces:
  • Eléctrico: ¿Algún problema constante allí? ¿Es este el tipo de cosas en las que necesitas tener una computadora portátil a mano todo el tiempo para acceder a K-pro o lo que sea?
  • Refrigeración: Ya sea la refrigeración real del radiador/refrigerante o la disipación general del calor en el compartimento del motor. Parece que la K es más ajustada, por lo que tal vez el flujo de aire dificulta la salida del calor
  • Ejes: como mencionó RCN, los ejes son un motivo de preocupación. A 800 el juego, no me gustaría reemplazarlos regularmente
  • Varillaje de la palanca de cambios: parece que esto lleva un tiempo acostumbrarse, ya que el patrón de cambio está mal? Eso no es un problema, ya que puedes acostumbrarte a cualquier cosa, siempre que no cause ningún otro problema
Entiendo totalmente que un cambio es un cambio y que habrá problemas. Simplemente no quiero meterme en algo que sea más un dolor de cabeza que cualquier otra cosa. Trabajar en ello aquí y allá está bien, pero también quiero poder subirme y hacer un viaje largo con poca antelación. Afortunadamente, ustedes han hecho la mayor parte del trabajo duro al descubrir todo. Solo quiero asegurarme de que este cambio es para mí. ¡Gracias de nuevo!

Tiene sentido, y pensé que los componentes individuales (motor, transmisión) eran tan confiables como cualquier otro artículo de fábrica, mi preocupación es más con la integración entre los dos sistemas. Entonces:

• Eléctrico: ¿Algún problema constante allí? ¿Es este el tipo de cosas en las que necesita tener una computadora portátil a mano todo el tiempo para acceder a K-pro o lo que sea?

• Enfriamiento: Ya sea el enfriamiento real del radiador/refrigerante o la disipación general del calor en el compartimiento del motor. Parece que la K es más ajustada, por lo que tal vez el flujo de aire dificulta que el calor escape

• Ejes: como mencionó RCN, los ejes son un motivo de preocupación. A 800 el juego, no es algo que me gustaría reemplazar regularmente

• Varillaje de la palanca de cambios: parece que esto requiere algo de práctica ya que el patrón de cambios es diferente. Eso no es un problema, ya que puedes acostumbrarte a cualquier cosa, siempre y cuando no cause ningún otro problema
Entiendo totalmente que un intercambio es un intercambio y que habrá problemas. Simplemente no quiero meterme en algo que me dé más dolor de cabeza que cualquier otra cosa. Trabajar en ello aquí y allá está bien, pero también quiero poder subirme y hacer un viaje largo con poca antelación. Afortunadamente, ustedes han hecho la mayor parte del trabajo duro al descubrir todo. Solo quiero asegurarme de que este intercambio sea para mí. ¡Gracias de nuevo!
Le he puesto unos pocos miles de millas al mío y se siente perfectamente como un coche OEM. Me tomó un tiempo acostumbrarme a dónde estaba la tercera marcha durante la conducción enérgica. Todavía no he usado el coche en el calor del verano, pero ha visto días de 90 grados. Tenemos 2 potentes ventiladores de radiador OEM que parecen bajar la temperatura del motor sin problemas.
Un enfriador de aceite externo controlado por termostato siempre es una buena opción. Tengo los ejes innovadores y cero problemas allí.
No creo que te decepciones de ninguna manera siempre y cuando mantengas la bomba de aceite OEM (suavidad/vibración del motor)
No es necesario mantener la computadora portátil cerca si está correctamente sintonizada y configurada desde el principio.

Enviado desde mi XT1575 usando Tapatalk

He puesto unos pocos miles de millas en el mío y se siente perfectamente como un coche OEM. Me tomó un tiempo acostumbrarme a dónde estaba la tercera marcha durante la conducción enérgica. Todavía no he usado el coche en el calor del verano, pero ha visto días de 90 grados. Tenemos 2 potentes ventiladores de radiador OEM que parecen bajar la temperatura del motor muy bien. Un enfriador de aceite externo controlado por termostato siempre es una buena opción. Tengo los ejes innovadores y cero problemas allí. No creo que te decepciones de ninguna manera siempre y cuando mantengas la bomba de aceite OEM (suavidad/vibración del motor) No es necesario mantener la computadora portátil cerca si está correctamente sintonizada y configurada desde el principio. Enviado desde mi XT1575 usando Tapatalk
Así que un radiador de alto flujo del mercado de accesorios no es una necesidad, lo cual está bien. También es bueno saber sobre la bomba de aceite OEM. Supongo que con la puesta a punto, tendré que encontrar a alguien que sepa lo que está haciendo cuando llegue el momento. He estado viendo motores TSX con alrededor de 100K millas por alrededor de 1k, parecen ser lo suficientemente abundantes. Espero comenzar a recoger piezas pronto.

Así que un radiador de alto flujo del mercado de accesorios no es una necesidad, lo cual está bien. También es bueno saber sobre la bomba de aceite OEM. Supongo que con la puesta a punto, tendré que encontrar a alguien que sepa lo que está haciendo cuando llegue el momento. He estado viendo motores TSX con unas 100.000 millas por unos 1.000 dólares, parecen ser lo suficientemente abundantes. Espero empezar a recoger piezas pronto.
Probablemente no a los niveles de potencia de serie, aunque no podría hacer daño. Tengo uno ya que voy a ser turbo y son lo suficientemente baratos como para ser un buen seguro.

Ok chicos. Tengo una correa para poner en mi motor. Como referencia, tengo un K20Z1 (las mismas poleas que k20a2), polea del alternador de serie, polea del cigüeñal de serie, etc. La correa que me sirvió fue una 6K650. Las dimensiones en el embalaje dicen 65 1/2" de largo y es una correa de 6 costillas.

Olvidé mencionar que estoy usando la polea tensora ep3 que va en lugar de la bomba de la dirección asistida.

Espero que esto ayude a algunos de ustedes.

Ok chicos. Tengo una correa para mi motor. Como referencia, tengo un K20Z1 (las mismas poleas que k20a2), polea del alternador de serie, polea del cigüeñal de serie, etc. La correa que me sirvió fue una 6K650. Las dimensiones del embalaje dicen 65 1/2" de largo y es una correa de 6 canales.

Olvidé mencionar que estoy usando la polea tensora ep3 que va en lugar de la bomba de la dirección asistida.

Espero que esto ayude a algunos de ustedes.
El compresor toyota usa un 5 canales fyi

Hola chicos, hice un pequeño video de los engranajes eBay Speed Tech K-Series con clasificación de 700 hp. Una especie de video de advertencia, aunque realmente no necesitas advertencias al comprar piezas de eBay, jaja. Escuché cosas buenas sobre ellos y por $480 con envío pensé que podría probarlos.

https://youtu.be/qTooxmpy4Bg

Probablemente los terminaré conservando porque las relaciones de la 1ª y 2ª son perfectas en mi opinión.

Los mantendré informados si/cuando finalmente vuelva a armar todo.

Hola chicos, así que hice un pequeño video de los engranajes K-Series de 700 hp de Speed Tech de ebay. Una especie de video de advertencia, aunque realmente no necesitas advertencias al comprar piezas de ebay jajaja. Escuché algunas cosas buenas sobre ellos y por $480 con envío pensé que podría probarlos.

https://youtu.be/qTooxmpy4Bg

Probablemente los terminaré conservando porque las relaciones de la 1ª y 2ª son perfectas en mi opinión.

Los mantendré informados si/cuando finalmente lo vuelva a armar todo.
Literalmente me reí a carcajadas cuando al final dijiste: "Son una mierda, obtienes lo que pagas."

1,541 - 1,560 of 2,270 Posts