MR2 SpyderChat banner
1,461 - 1,478 of 1,478 Posts
80 $ por los accesorios, 34 $ por una línea de combustible de PTFE -6an hembra recta a -6an hembra recta de 32" de largo (de extremo a extremo del accesorio). 31 $ por una cubierta de silicona aislada, con una clasificación de 500 grados continuos, 2000 intermitentes. Así que, en el mejor de los casos, alrededor de 50 $ a 140 $ para la versión paranoica.

Gracias, sí, ese es el plan. La parte más difícil hasta ahora es comenzar el proceso del árbitro BAR. He estado en espera dos veces durante más de una hora tratando de comunicarme con el centro de llamadas del árbitro. Quiero reunirme con uno y repasar el plan de juego primero, y ver con qué falla la mayoría de la gente. Tal vez la tercera vez sea la vencida.

Sí, estoy indeciso con esto, tiene los parachoques TTE y una antena que funciona también. Hay muchos Spyders más baratos en el mercado ahora que cuando compré el mío hace unos años. Siento que será difícil obtener cerca de 10k.

Soy un fanático de un Spyder ***** sobre *****, hay uno en Las Vegas por 4500 que golpeó a un ciervo en el 08 pero se ve muy bien. Había otro Spyder cerca de mí en Temecula con un techo rígido, pero supongo que fue retirado debido a un cilindro de llave defectuoso.

@Gouky Estoy a una hora del SEMA Garage y de la oficina de la Junta de Recursos del Aire de California si cambia de opinión sobre la obtención de Órdenes Ejecutivas para ciertas piezas o grupos de piezas y necesita a alguien en el área para interactuar con ellos, u obtener más información.
El centro de llamadas solo obtiene su información y luego se programa que un árbitro familiarizado con su chasis lo llame.

Para hacer este intercambio en BAR, debe usar el colector de escape original, lo que significa mover el motor hacia atrás usando todos los nuevos soportes del motor y cortar el bastidor auxiliar. El colector de escape no se puede cambiar ni modificar de ninguna manera.

Necesita el escape completo del auto donante. Los sensores de catalizador y o2 deben estar en las mismas ubicaciones lineales que el motor donante original. Incluso revisan los ángulos de los sensores o2.

También necesita usar la caja de aire original o una admisión legal para carburador para el motor donante.

Quieren una ECU sin modificar que vino con su motor donante. Le harán escanear la ECU usando una máquina de smog más antigua que puede extraer todo tipo de datos OEM de ella y enviarlos a BAR. Le dirán qué imprimir y enviar.

También necesita el recipiente EVAP del automóvil con motor donante.

BAR también está en discusión sobre futuros intercambios de motores que necesitan el tanque de gasolina completo del donante en algunos intercambios, lo que básicamente eliminará la mayoría de los intercambios.

¡Así que haga sus intercambios ahora!

Estoy en el proceso de un intercambio 2zz BAR. Compré un donante Matrix completo.

Además, cuando compre el motor donante, asegúrese de verificar el vin en el decodificador vin en línea de toyota para asegurarse de que esté listado como legal en 50 estados. Eso es lo primero que piden.

• Like
Reactions: Ceege
Hombre, California suena como un lugar terrible para vivir,
Estoy progresando con mi cambio de 2ar en Australia y lo tendré todo diseñado, etc., pero nada demasiado oneroso, solo necesito un convertidor catalítico y cosas pequeñas como la admisión que necesita ser montada rígidamente, etc.
Qué kit de marcs cumple fácilmente.
Espero agregar algunos videos de conducción más para que la gente se haga una idea pronto.

El centro de llamadas solo obtiene su información y luego se programa que un árbitro familiarizado con su chasis le devuelva la llamada.

Para que este intercambio sea aprobado, debe usar el colector de escape original, lo que significa mover el motor hacia atrás usando todos los nuevos soportes del motor y cortar el bastidor auxiliar. El colector de escape no se puede cambiar ni modificar de ninguna manera.

Necesita el escape completo del automóvil donante. El catalizador y los sensores o2 deben estar en las mismas ubicaciones lineales que el motor donante original. Incluso revisan los ángulos de los sensores o2.

También debe usar la caja de aire original o una admisión legal para el carburador para el motor donante.

Quieren una ECU sin modificar que vino con su motor donante. Le harán escanear la ECU usando una máquina de smog más antigua que puede extraer todo tipo de datos OEM y enviarlos a BAR. Le dirán qué imprimir y enviar.

También necesita el recipiente EVAP del motor donante.

BAR también está en discusión sobre futuros intercambios de motores que necesitan el tanque de gasolina completo del donante en algunos intercambios, lo que básicamente eliminará la mayoría de los intercambios.

¡Así que haga sus intercambios ahora!

Estoy en el proceso de un intercambio 2zz BAR. Compré un donante Matrix completo.

Además, cuando compre el motor donante, asegúrese de verificar el VIN en el decodificador VIN en línea de Toyota para asegurarse de que esté listado como legal en los 50 estados. Eso es lo primero que piden.
Gracias por la información. El rumor es que puedes aprobar con un dispositivo no conforme. Espero que ese sea el tanque de combustible.

Actualmente estoy en los primeros pasos de desmontaje con el TC. La transmisión necesita un poco de trabajo. Ligeramente preocupado de que el propietario anterior haya realizado un reemplazo del motor con un motor de 2014, pero aún tiene la ECU de 2011.

El árbitro debería llamarme el viernes. Intentaré ver si tiene una fecha de cuándo cambian las reglas.

81460

Terminé el mío y le di un poco de caña y todo funciona bien. Es un gran motor para el chasis y estoy muy, muy contento con él :) Todas las pequeñas cosas funcionan a la perfección, como los indicadores y demás, es la conversión más bonita que he hecho (este es el número 8). No puedo recomendarlo lo suficiente. En Australia, donde algunas cosas fueron un poco más difíciles que para vosotros en los EE. UU., todavía no fue tan malo. Sería pan comido en los EE. UU. Creo que Marc ha reunido un gran kit que tiene la proporción perfecta de hacer que las cosas difíciles sean fáciles, pero aún así hay suficientes pequeñas cosas para hacer uno mismo que lo convierten en un proyecto satisfactorio y gratificante. Intentaré hacer un pequeño recorrido por YouTube pronto y una conducción enérgica de algún tipo para que la gente pueda ver/oír de qué se trata.

Después de aproximadamente un tanque y medio de gasolina con esta configuración, tengo que decir que vale la pena. El par instantáneo realmente hace que este coche cobre vida. También hice el cambio de sexta marcha y 3k a 80 según mi velocímetro es agradable. 28.5 MPG es una gran ventaja también, puede que no la haya dejado correr por completo, pero sí que hice un poco de conducción enérgica con la capota bajada todo el tiempo. Solo quiero dar crédito a Gouky, gracias por hacer tanto trabajo para esta configuración.

Discussion starter · #1,468 ·
Eso es increíble, me alegro de que estés disfrutando del intercambio :)

He estado recibiendo informes de economía de combustible similares, por lo que parece correcto. Nunca lo he tenido en un coche de calle y suelo obtener entre 11 y 14 mpg cuando lo corro.

¡28.5! No puedo evitarlo, no lo compruebo y no me importa, pero probablemente más cerca de 10-11. Tirones repetitivos y constantes de 0-50ish por la ciudad con un montón de curvas divertidas y enlazadas. Aunque hoy había un policía sentado cerca de esas curvas en S enlazadas, la primera vez en 20 años que recuerdo, hmm. Menos mal que estaba transportando neumáticos viejos al centro de reciclaje.

Discussion starter · #1,470 ·
¡28.5! No puedo evitarlo, no lo compruebo y no me importa, pero probablemente más cerca de 10-11. Tirones repetitivos constantes de 0-50ish por la ciudad con un montón de curvas divertidas y enlazadas. Aunque hoy había un policía sentado cerca de esas curvas en S enlazadas, la primera vez en 20 años que recuerdo, hmm. Menos mal que estaba transportando neumáticos viejos al centro de reciclaje.
lol Puedo obtener una mejor economía en la pista que 10-11, así que probablemente estés obteniendo un poco mejor que eso :)

Me alegro de que lo estés disfrutando :)

La mayor razón por la que elegí el 2AR en lugar del 2zz es que el 2AR aquí en Australia, y probablemente también en EE. UU., es una entidad muy conocida, se puede obtener uno de un coche que ha tenido un accidente con muy pocas millas. Todos los 2zz aquí son una verdadera lotería en comparación.

lol puedo obtener una mejor economía en la pista que 10-11, por lo que probablemente obtienes un poco mejor que eso :)

Me alegro de que lo disfrutes :)
16 mpg después del segundo llenado. Todo en la ciudad semáforo Grand Prix. ¡Llegué a casa de la tienda y me reprendieron porque ninguno de los huevos estaba en la caja!

Estoy probando los 282 al frente porque creo que puedo mantener la capacidad de circulación suave, ya que puedo afinar el VVT-I. Pero puede que tengas razón, es posible que tenga que retroceder un poco. Nadie más ha jugado con este motor (y lo ha publicado), así que tengo que averiguar qué le gusta.
No sé si todavía necesitas consejo, he investigado durante 9 meses la construcción de este motor, ahora estoy a la mitad de la construcción, me encantaría enviarte una lista de piezas para la construcción, incluida la empresa
La potencia final de la construcción es de 371 hp n/a

Gouky, solo con mirar ese video no pude evitar notar que a la 1.30 si la bomba de agua es realmente tan pesada, probablemente también enfría el aceite. Eléctrico ahorraría una tonelada de peso, al igual que un
enfriador de aceite externo, etc. Claro, este AR sobrealimentado llega a las 9k, pero realmente podría vivir una vida muy feliz a 8000 rpm
con cárter húmedo clasificado y tal vez, para tranquilidad, algunas válvulas más ligeras y una culata ligeramente modificada. También me pregunto qué tan bien podría funcionar este motor en ajuste NA
con ITB largos directos en el rango de rpm más alto como lo hacen algunos motores de carreras.
Por último, la tapa de balancines parece muy sencilla con bajo contenido de material, ¿una de plástico
(si está disponible) reduciría el peso sustancialmente o solo unas pocas onzas?
Estoy más interesado en la puesta a punto NA y en reducir el peso lo más posible,
lo que probablemente no sea de mucho interés para los demás, así que disculpen mis preguntas.
371 CV

1,461 - 1,478 of 1,478 Posts